Skip to content

Emprendimiento

Ritual cuidado artesanal

Ritual es una línea de productos premium holísticos, es decir, que integra cuerpo, mente y espíritu, para el cuidado personal, pues nos ayudan a conectar con el presente, convirtiendo el cuidado personal en un ritual de amor propio.

Nuestra producción se realiza de forma artesanal, cada producto se elabora mediante la transformación de materias primas naturales básicas, a través de procesos de producción no industrial que involucran máquinas y herramientas simples con predominio del trabajo físico y mental.

Nuestra misión es ofrecer productos que incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida, generando impactos ambientales positivos. Contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio. También buscamos conservar y divulgar nuestras tradiciones, lo cual está directamente relacionado en el Plan Nacional de Desarrollo como patrimonio y memoria, sobre las cuales se desarrollarán acciones para proteger el patrimonio cultural y fortalecer su función social, como base fundamental de los procesos sociales, culturales, científicos, productivos y de desarrollo que se generan en las comunidades.

Todos nuestros productos tienen un propósito particular, además son naturales, biodegradables, sin químicos ni aromas artificiales, veganos y sin empaques plásticos. También son aromatizados con aceites esenciales.

Descubre nuestra oferta disponible en Plataforma Centro