Skip to content

Emprendimiento

El Taller de María del Socorro

Ofrezco artículos personalizados y utilitarios en MDF o madera de pino elaborados a mano, para los diferentes espacios del hogar y la oficina, con diseños únicos que se elaboran y se crean de la mano de nuestros clientes quienes son partícipes activos, escogiendo el color, fotografía o dibujo, que ellos mismos quieren ver en una pieza, o la personalidad de la persona a la cual le van a obsequiar el artículo. No trabajo en serie.

El Taller de María del Socorro inició en el año 2015 con el MDF, pues anteriormente había trabajado tarjetería y foamy, comenzó como una afición en mis ratos libres porque me encontraba vinculada laboralmente, empecé a elaborar artículos para la familia y amigos para regalar y de ahí comenzaron a hacerme encargos y a preguntarme si podía realizarlos de acuerdo con el color y diseño que ellos querían. Así que vi la oportunidad de hacer lo que me gusta y adicional generar unos ingresos. Mas adelante en un proyecto de la universidad de una de mis hijas nació el slogan de Cada diseño hecho a su gusto.

A inicios del año 2020 decidí retirarme de mi trabajo y dedicarme de lleno a mi emprendimiento, pero llegó la pandemia, entonces me dediqué a producir con las cosas que tenía en casa, cuando empezó la normalidad comencé a asistir a Ferias en la Localidad de la Candelaria.

Para El Taller de María del Socorro, lo más importante es ver la alegría de un cliente cuando lleva a su casa un artículo que fue elaborado con su participación.

Descubre nuestra oferta disponible en Plataforma Centro